La intuición es una herramienta para percibir el futuro. La intuición nace desde tu estómago.
La intuición en los negocios no se ve, no se escucha, no se toca, ¡se siente!
Los líderes y negociadores más expertos, al igual que los empresarios y emprendedores, principalmente los del oriente y Asia, dicen que no toman decisiones si antes no han sentido esa sensación o cosquilleo en el estómago, que les hace activar su intuición.
Es lógico entender que las personas del lado oriente del globo terrestre son descendientes de una cultura por excelencia “intro” (hacia adentro) y no de la “extra” (hacia afuera); es decir, en sus genes llevan el hábito inconsciente de la interiorización y la búsqueda de respuestas dentro de sí mismos, mientras que los “extra” buscan las respuestas fuera de ellos, en pocas palabras copian. Pero no siempre que se copia se tiene éxito. Las personas que siguen sus intuiciones, o como comúnmente se dice: “corazonadas”, logran el éxito siempre.
Existen muy pocos métodos para alcanzar el estado personal que te conecta y desarrolla tu intuición, Nuestro método de predicciones empresariales desarrolla un análisis de los ciclos, estadísticas, datos, acontecimientos repetitivos, y las matemáticas para proyectar en el tiempo los acontecimientos que se activaran en las diferentes áreas de tu empresa.
Nuestra consultoría predictiva y mentoría predictiva, aplica conocimientos de investigaciones científicas en el campo del análisis predictivo.
Todos podemos lograr estimular e incrementar nuestra intuición. Es una virtud natural, un mecanismo que se activa en el cerebro y en nuestro sistema nervioso, es una parte del ser humano.
El secreto está en encontrar la herramienta adecuada para reconocerlo, activarlo, desarrollarlo y potenciarlo de manera estratégica para que nos ayude en nuestros objetivos.
“Ningún científico ha descubierto algo que primero no lo haya intuido”. Albert Einstein.